Nadadores se alistan para el Maratón de Aguas Abiertas en Querétaro

La delegación es integrada por 10 elementos a cargo de Liliana Barrera

El equipo Ranas-Bicentenario del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), representará a Morelia, dentro del Maratón de Aguas Abiertas que tendrá verificativo los días 07 y 08 de octubre, en Cadereyta de Montes, Querétaro, al cual asistirá una delegación de 10 tritones y sirenas a cargo de la entrenadora Liliana Barrera.

Producto del trabajo continuo de atletas y entrenadora, con el respaldo del Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la sirena y tritón Guadalupe López y Juan Carlos Rodríguez, asistirán al Mundial de Aguas Abiertas en Tailandia en el mes de diciembre próximo.

«Estamos entusiasmados pues con los dos eventos estaríamos cerrando nuestro ciclo con muy buenos resultados, deseando que resulte positivo y desde luego la mejor de las suertes a quienes viajan a Tailandia», externó la entrenadora de IMCUFIDE, Liliana Barrera.

Es así que, Ranas-Bicentenario tomará parte en las distancias de 2, 3, 5 y 10 kilómetros, en las ramas varonil y femenil.

Integrantes del equipo:

Guadalupe López
Juan Carlos Rodríguez
Gerardo Arroyo
Max Dorantes
Laura Olvera
Dulce Martínez
Pavel Díaz
Jenny Sierra
Jenny García
Yael Castro
Liliana Barrera/Entrenadora

Entradas relacionadas